CONTRATAR A SOL MIHANOVICH

"contratar a sol mihanovich"

Sol Mihanovich es cantante y compositora. Nació en abril de 1982 en Buenos Aires, Argentina. Su infancia estuvo rodeada de música: creció entre recitales y ensayos de su padre: Vane Mihanovich (compositor y pianista), y de su tía: Sandra Mihanovich (cantante).

Comenzo a estudiar guitarra, a los 5 años, con zambas y canciones de rock nacional que le enseñaba su mamá.

En su adolescencia, Sol estudió canto, piano, guitarra y música con diferentes maestros que le fueron marcando el camino.
También estudio en el Conservatorio de Música Clásica Santa Ana y cursó la carrera de Músico Profesional en la Escuela de Música Contemporánea (Ex Berklee Argentina).

A los 17 años, Sol comenzó a presentarse en distintos escenarios porteños junto a su padre, con quien armó un proyecto conjunto.

Desde el 2004 hasta la fecha, Sol integra como coreuta la banda de Sandra Mihanovich, a quien acompaña actualmente en todos sus shows.

SOL PUEDE SER PARTE DE TU EVENTO

En el 2007 Sol inició su proyecto como solista con canciones de su autoría. En su música se mezclan melodías personales con imágenes reflexivas, sonidos acústicos con rasgos modernos, que dan como resultado canciones con un sello propio.

Luego en el 2008 presentó Cuadernos Nuevos, un EP con cuatro canciones con mucha repercusión en el circuito Indie. Esta fue una producción propia y fue la primera experiencia de la banda en estudio.

Por el 2014, Sol es convocada por la productora ProxTv para conducir un programa de televisión que, según sus palabras, fue “pensado para ella”.

En 2015, Sol se dedicado a la edición de su tercer disco de estudio, Suerte, que fue grabado a fines de 2014 y contiene 10 tracks, entre ellos, el que da nombre al disco.

Siempre adelante con sus melodías recorre el país y enamora verla en el escenario.

CONTRATAR A SOL MIHANOVICH ES POSIBLE, NO LO DUDES.

COMPLETA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUI, Y TE ASESORAREMOS.